sábado, 25 mayo, 2024

La esposa de Mario Teruel y autora de grandes éxitos en grave estado de salud

La pareja de Mario Teruel y madre de Álvaro de Los Nocheros tuvo una grave afección que hace peligrar su vida.

Los Nocheros

Le dicen “La Moro” y los seguidores de “Los Nocheros”, la saben responsable de algunas de las creaciones más difundidas del cancionero de los salteños que le cambiaron la cara al folklore contemporáneo.

Pareja de Mario Teruel y madre de Álvaro, “La Moro” atraviesa un delicado cuadro de salud, que provocó la suspensión de la agenda de presentaciones de “Los Nocheros” para el mes de enero, entre las que estaba la despedida de Kike Teruel, otro de los pilares del popular cuarteto.

La Moro Los Nocheros

“Queremos contarles, que el pasado domingo 22 nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, inició la información del combo salteño.

&Quot;Los Nocheros&Quot; Cancelan Sus Presentaciones Por El Delicado Estado De Salud De &Quot;La Moro&Quot;

La Moro destinó a Los Nocheros obras como La YapaAlgo sobrenaturalVen por míLa descreída  entre mas de 200 obras registradas según informó la genial autora de tantos éxitos, y que ahora atraviesa un delicado estado de salud.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días