domingo, 3 marzo, 2024

Los Messi llegaron a Rosario para pasar las fiestas (y una boda) en familia

Leo, Anto y sus tres hijos regresaron al país para celebrar Navidad y Año Nuevo. Antes, asistirán a un casamiento.

Los Messi llegaron a Rosario para pasar las fiestas (y una boda) en familia

Lionel Messi llegó este domingo a su Rosario natal para mantener la tradición de pasar las fiestas en familia. Acompañado de Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, Leo voló desde Florida en su avión privado y aterrizó aeropuerto Internacional Fisherton cerca de las 11 de la mañana.

El capitán de la Selección Argentina podrá disfrutar de algunos días de vacaciones antes de volver al ruedo con el Inter Miami. Un descanso sin dudas necesario después de un año extenuante, que incluyó la mudanza de París a los Estados Unidos y miles de kilómetros recorridos entre partidos del seleccionado y otros eventos como la gala del Balón de Oro.

Serán días de intimidad para los Messi en su casa del barrio privado que tienen en Funes, donde pasarán tanto la Navidad como el Año Nuevo. Antes, sin embargo, tienen otro compromiso agendado: el casamiento de una de las hermanas de Antonela.

Carla, la menor de las hermanas Roccuzzo, contraerá matrimonio en una ceremonia que tendrá lugar el 23 de diciembre y la presencia de los Messi está confirmada. De hecho, se especula con que Antonela sea la madrina de la boda, teniendo en cuenta que su hermana cumplió ese mismo rol cuando ella y Leo sellaron su amor en 2017.

Los Messi Llegaron A Rosario Para Pasar Las Fiestas (Y Una Boda) En Familia

La agenda 2024 de Messi

Leo retomará su actividad en enero de 2024, momento en el que el Inter Miami emprenderá una gira internacional para medirse ante la Selección de El Salvador el 19 de enero. Luego Las Garzas se desplazarán a Medio Oriente, donde chocarán con dos clubes de Arabia Saudita con dos viejos conocidos de Leo: Al Hilal de Neymar el 29 de enero y Al Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero.

Tres días más tarde, el 4 de febrero, Inter disputará un nuevo amistoso ante Hong Kong Team (conformado por estrellas del fútbol local) y luego regresará a Miami, donde el 15/2 recibirá a Newell’s en el DRV-PNK Stadium. Una pretemporada intensa para Leo, con cinco partidos en cuatro países distintos en menos de un mes.

Una vez que finalice la ronda de amistosos, Messi disputará la Concachampions, copa que comienza el 6 de febrero. Sin embargo, el equipo del rosarino recién hará su debut entre el 5 y 7 de marzo cuando se inicien los enfrentamientos de octavos de final: va contra el ganador del duelo entre Nashville y Moca de República Dominicana. El campeón disputará el Mundial de Clubes 2025, que estrena formato XL.

En simultáneo, los dirigidos por Gerardo Martino iniciarán su camino en la MLS, torneo que suele arrancar entre fines de febrero y principios de marzo. Con respecto a la Selección Argentina, que a mitad de año disputará la Copa América, sus primeros compromisos serán durante la fecha FIFA de marzo, con dos amistosos todavía por confirmar. Un 2024 bien cargadito.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días