domingo, 25 septiembre, 2022
Los demoraron con armas y marihuana

Los demoraron con armas y marihuana

Los demoraron con armas y marihuana

Volvían de Pirámides de cazar guanacos. Una menor de 15 años fue restituida a su madre.

Tres personas abordo de un Volkswagen Gol fueron demoradas esta madrugada en un control policial, entre las calles 9 de Julio y Piedrabuena, tras hallar en el interior del vehículo un «frasco con cogollos de marihuana» y dos escopetas con sus municiones.

Los demoraron con armas y marihuana

En el interior del vehículo viajaban un hombre de 26 años y sus acompañantes: un adolescente de 18 y una menor de 15 años de edad, quienes le refirieron a los funcionarios policiales que provenían de cazar un guanaco en la zona de Puerto Pirámides -para explicar la posesión de las armas-.

Al cabo de unos minutos arribó al lugar la División de Drogas Peligrosas, determinando que se trataba de cannabis sativa, arrojando un pesaje de 8 gramos. Paralelamente, se les practicó a los dos masculinos un narcotest, dando ambos resultados positivos de THC y alcoholemia.

A raíz de esta situación, se dio conocimiento a la fiscal de turno quien dispuso el secuestro de ambas escopetas por no contar con documentación respaldatoria, la imputación al poseedor por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal y el secuestro de la sustancia.

Por último, se dio aviso a la Asesoría de Menores para restituir en el lugar a la joven con su progenitora.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]