Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 22 abril, 2024

Los campeones de América ya están en casa

Alberto Fernández los recibirá en el predio de la AFA.

El plantel del seleccionado argentino, flamante campeón de América, aterrizó esta mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil, y desde allí se dirigirá en ómnibus al predio de la AFA en la misma localidad.

Los Campeones De América Ya Están En Casa

El vuelo chárter salió a las 5:47 desde Río de Janeiro y llegó a las 8:43 horas aproximadamente. El horario original de la salida del vecino país era a las 2:00 de la madrugada aproximadamente, pero se pospuso por los festejos de los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los integrantes en el vestuario, en un marco de mucha emoción y alegría.

Luego los jugadores se reencontrarán con sus familiares, a quienes no ven hace más de 50 días -incluso algunos fueron padres y no pudieron ver a sus hijos-, y con el correr de las horas emprenderán los regresos hacia sus países de residencia.

Se especuló con una recorrida de los campeones por la Avenida 9 de julio y poder reunirse con la gente en el Obelisco, pero fue descartado por las autoridades para respetar la burbuja sanitaria del grupo y por la magnitud de los festejos a lo largo y ancho del país en medio de la pandemia por COVID-19, algo que se vio durante la madrugada. Por estos motivos no habría un recorrido del micro de la Selección por Buenos Aires

El triunfo se dio en un marco excepcional donde los argentinos estaban ávidos de un título y de poder cortar la sequía más larga de la historia con 28 años sin logros en equipos mayores y la segunda sequía más larga sin campeonatos sudamericanos, luego de la 32 años entre 1959 y 1991.

La Albiceleste venció por la mínima con un golazo de Ángel di María a los 21 minutos del primer tiempo y luego se defendió bien en un partido muy cortado por las faltas de ambos lados y donde se jugó con dientes apretados.

La selección argentina logró una histórica victoria en el Maracaná, nada menos y ante el local lo que le dio un marco épico al éxito conseguido por los dirigidos por Lionel Scaloni. Consiguieron superar al Scratch que volvió a perder un título como ocurrió en la final del Mundial de 1950 frente a los uruguayos, por 2-1.

Noticia en desarrollo.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días