domingo, 16 junio, 2024

Pablo Carrizo se impuso en la elección y será el próximo intendente de Caleta Olivia

El dirigente del partido Ser, Pablo Carrizo, se convirtió en el intendente electo de Caleta Olivia; el gobernador electo, Claudio Vidal, viajó para participar de los festejos.

El nuevo intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo.

El dirigente petrolero y referente del partido Ser, Pablo Carrizo, se impuso en las elecciones municipales de Caleta Olivia y, de acuerdo a los datos provisorios, se habría convertido en el próximo intendente de la localidad. El Gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, viajó a la ciudad para participar de los festejos en el local partidario y en el centro de la ciudad.

Carrizo: “Este es un gobierno para todos”

Mas del 70% del padrón sufragó durante la jornada electoral, y desde el final de los comicios, en las inmediaciones del local partidario de Ser, emplazado en la calle Senador Almendra, se montó un escenario donde Carrizo agradeció a la comunidad por el acompañamiento y el resultado de los comicios, en los que se impuso sobre el actual jefe comunal, Fernando Cotillo.

En diálogo con la prensa, Carrizo destacó el compromiso de los vecinos y fiscales, y expresó que “han tenido un trabajo excelente” durante la jornada.

Además, el dirigente petrolero sostuvo que “este es un gobierno para todos, acá no hay banderas políticas: nosotros venimos a construir y a corto plazo necesitamos dar respuestas que sean palpables y visibles; el compromiso está”.

“La necesidad de un cambio”

En otro orden, el responsable de Prensa de Claudio Vidal -gobernador electo de Santa Cruz- Edgardo Rovira, también estuvo presente en el búnker de Carrizo y manifestó: “En agosto había comenzado una renovación, que era importante tenerla y que se confirmaran las localidades para que la misma pudiera llegar a todos los lugares. La sociedad santacruceña y, en este caso, la caletense, demostró la necesidad de hacer un cambio ante un modelo que se había agotado y que ya no daba para más, y ahora están los resultados, no solo acá sino en la zona norte y centro”.

Uno de los datos más relevantes de la contienda electoral es que “según los datos provisorios, estaríamos ganando en Los Antiguos, Piedrabuena, Perito Moreno, (Gobernador) Gregores, General Las Heras, Pico Truncado”, según expuso Rovira.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días