sábado, 13 julio, 2024

José María Carambia: “No muchos políticos se pueden subir a un escenario y que los aplaudan”  

La localidad santacruceña celebró un nuevo año de vida con una gran convocatoria y un fuerte apoyo a su intendente.

José María Carambia: “No muchos políticos se pueden subir a un escenario y que los aplaudan”  

El Intendente de Las Heras, José María Carambia se mostró visiblemente feliz con la convocatoria a la “Fiesta del Pueblo” con lo que la ciudad que administra celebró sus 108 años de fundación y que fue transmitida en vivo por Canal 12 y Canal 3 en la noche del jueves.

Carambia fue aplaudido por los vecinos que respondieron con su presencia al show organizado por la Municipalidad de Las Heras y aparte de mostrarse agradecido , expresó su respaldo a figuras políticas nacionales, señalando que “Larreta va a ser Presidente”.

“No muchos políticos se pueden subir a un escenario y que los aplaudan”  

En dialogo con la prensa, el mandatario destacó el avance de la gestión en materia económica y aseveró que la convicción desde el ejecutivo que conduce es “seguir trabajando, hasta el último dia haciendo cosas”.

En ese sentido, valoró la planificación y el crecimiento de las obras en la ciudad: “Acá el dinero va adonde tiene que ir”, aseveró.

Por otro lado, destacó la posición tomada desde el municipio respecto a las tasas y habilitaciones hacia las empresas para operar en la ciudad, generando un gran incremento en los aportes, como es el caso de la tasa aplicada a YPF, que según indicó, “el año pasado aportó 80 millones de pesos”.

“En su momento fue animarse, con voluntad y hoy ya son recursos que quedan para nuestro estado”

En relación a lo dicho, el intendente valoró las políticas de recaudación puestas en marcha y destacó el gran valor tributario que aplican en la ciudad a las empresa y señaló que esto no es un impedimento para las inversiones ya que “si la empresa gana plata se queda, sino se va solita”.  

“A esto me refiero con independencia política, no tenemos un jefe que nos diga qué hacer, lo mas importante es Las Heras y después está el resto”, aseveró.

La política a futuro

Por otro lado, Carambia se refirió al futuro político de la ciudad respecto a los comicios del proximo 2023, y ratificó su postura de continuar trabajando desde la oposición al Gobierno santacruceño: “Somos oposición a la provincia, y vamos a tratar de generar una oposición más grande para poder hacer un cambio en Santa Cruz”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON EL INTENDENTE DE LAS HERAS, JOSÉ MARÍA CARAMBIA,


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días