sábado, 15 junio, 2024

Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica: Los Tipitos, Turf y Trulalá, entre las bandas confirmadas

Se trata de uno de los eventos culturales más emblemáticos y esperados de la región. La FNEP está de vuelta en su sexta edición. Mirá los artistas que se presentarán.

Llega la sexta edición de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica.

La Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica (FNEP), uno de los eventos culturales más emblemáticos y esperados del sur argentino, está de vuelta en su sexta edición, celebrando la rica herencia y la vibrante vida de la región patagónica. Programada para los días 15, 16 y 17 de marzo, la ciudad de Las Heras, Santa Cruz, se prepara para acoger a visitantes de todo el país y ofrecer tres días de festividades que prometen ser inolvidables.

Este año, el evento será presentado por el conductor y locutor Mariano Peluffo. Reunirá a una importante alineación de artistas locales, regionales y nacionales, quienes darán vida a las noches con sus melodías y ritmos, reflejando la diversidad cultural que caracteriza a esta gran celebración.

Desde músicos folclóricos hasta bandas contemporáneas, la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica promete ser un escenario para todos, consolidándose como un punto de encuentro para los amantes de la música y la cultura argentina. Para engalanar las tres jornadas habrá presentaciones de bandas destacadas, como Turf, Los Tipitos, Trulalá, La 2001, entre otras. Así también, el reconocido actor y payaso Piñón Fijo ofrecerá un show para los más pequeños.

Fiesta Nacional De La Estepa Patagónica: Los Tipitos, Turf Y Trulalá, Entre Los Confirmados

Entradas gratuitas y premios

El ingreso al Camping Municipal, sitio donde habitualmente se realiza la celebración, es completamente gratuito, una decisión de los organizadores que subraya el compromiso de la Municipalidad de Las Heras, encabezada por el intendente Antonio José Carambia, con la accesibilidad cultural y la inclusión.

Es importante señalar que para obtener la entrada, los interesados deben visitar la página oficial de la FNEP, donde podrán reservar su lugar al hacer clic en “reserva tu entrada” y completar un formulario.

Una vez finalizado dicho proceso, los asistentes recibirán un código QR, el cual podrán guardar en su celular o imprimirlo, asegurando así su acceso a los espectáculos. Además, estarán participando del sorteo de electrodomésticos y otros premios.

Fiesta Nacional De La Estepa Patagónica: Los Tipitos, Turf Y Trulalá, Entre Los Confirmados

Más información

Para todos aquellos que busquen más información sobre el evento, la programación, los artistas invitados o cualquier consulta, pueden contactarse con el Departamento de Cultura de Las Heras a través del correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al 297 535-8370. El equipo detrás de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica está listo para asistir y asegurar que cada visitante tenga una experiencia memorable.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días