miércoles, 24 julio, 2024

Sucedió en la ruta camino a Esquel: despistó un camión

Desde el centro de monitoreo, en Esquel, se informó sobre el despiste de un camión con patente de Chile, 2 kilómetros al sur sobre el puesto denominado "La Cancha" (perteneciente a Vialidad Nacional), en la ruta 40.

Un camión, con patente chilena, tuvo dificultades para continuar su marcha debido a la nieve.

Un camión, con patente chilena, tuvo dificultades para continuar su marcha debido a la nieve. Mientras tanto se solicita desde el gobierno chubutense suma precaución mientras se circula por la ruta 40. El hecho ocurrió cerca de Esquel.

Pudo ser peor: se cortó parcialmente la ruta 40

Desde el centro de monitoreo, en Esquel, se informó sobre el despiste de un camión con patente de Chile, 2 kilómetros al sur sobre el puesto denominado “La Cancha” (perteneciente a Vialidad Nacional), en la ruta 40. Las causas del evento fueron debido a la cantidad de nieve acumulada en calzada. En tales circunstancias el rodado, que circulaba de norte a sur, en una pendiente quedó en una posición que motivó un corte parcial de la ruta. No hubo personas lesionadas.

Frío, lluvia y nieve durante el fin de semana en el oeste provincial

Desde la subsecretaria de Protección Ciudadana de Chubut se solicita transitar con cuidado por la ruta 40. Como estaba previsto, a partir de distintos partes meteorológicos, este sábado comenzó a nevar en localidades cordilleranas. Se aguarda mas nieve para el domingo.

La contingencia climática afecta las siguientes zonas: Cordillera de Futaleufú – Cordillera de Languiñeo – Cordillera de Tehuelches y Cordillera de Cushamen. Comenzó a sentirse los alcances de la nieve. Para este domingo se esperan nevadas fuertes y persistentes. Estiman, desde la subsecretaria de Protección Ciudadana, valores de nieve acumulada entre 30 y 45 cm. Autoridades del área solicitaron circular con precaución por la ruta 40.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días