sábado, 15 junio, 2024

Scioli ya está en Chubut y junto a Torres recorre en helicóptero las zonas afectadas por el fuego

El funcionario nacional llegó a Esquel esta tarde en un vuelo de Aerolíneas. Fue recibido por el gobernador Torres, con quien encabeza una recorrida aérea por los distintos puntos del incendio. Después de las 17 horas se espera una conferencia.

Torres, Scioli y una comitiva abordaban un helicóptero para recorrer la zona del incendio. (Imagen: @Verodelaguinda)

El flamante Secretario de Turismo, Daniel Scioli, arribó a Chubut este miércoles a la tarde para seguir de cerca la evolución de los incendios en el Parque Nacional Los Alerces y en jurisdicción provincial, iniciados el pasado 25 de enero.

Tal como estaba previsto, el ex embajador llegó minutos antes de las 15:30 al aeropuerto Brigadier General Antonio Parodi, en Esquel, proveniente de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Allí lo esperaba el gobernador Ignacio Torres, con quien a los pocos minutos abordó un helicóptero particular para realizar una recorrida en las zonas afectadas por el fuego, que ya consumió más de 7.000 hectáreas.

Conferencia

Según adelantaron voceros oficiales del Gobierno provincial, se espera que a las 17 horas el mandatario nacional, acompañado por el propio Torres y el intendente local Matías Taccetta, brinden una conferencia de prensa desde el Centro Cultural Melipal.

La expectativa es que Scioli llegue con el aporte solicitado al Gobierno nacional para atender la enorme demanda que está generando el operativo de contención del incendio.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días