sábado, 13 julio, 2024

Vialidad Nacional licita la repavimentación de la Ruta Nacional 3 entre Madryn y Arroyo Verde

Tiene un presupuesto superior a los 860 millones de pesos; la apertura de la licitación será el 19 de abril; buscan repavimentar la ruta nacional 3.

Van a repavimientar

El Ministerio de Obras Públicas, a través Vialidad Nacional informó que hoy se publicó el llamado a licitación de la obra de mejora y mantenimiento de la Ruta Nacional N°3, entre Arroyo Verde y el acceso norte a Puerto Madryn.

Los trabajos a realizar consisten en la ejecución de tareas de acondicionamiento. Las mismas incluyen

  • Sellado de fisuras tipo puente.
  • Bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente y fresado para corrección de ahuellamiento.
  • La aplicación de un riego de liga.
  • La ejecución de una carpeta en 7,30 metros de ancho.

También está previsto el reacondicionamiento de las banquinas pavimentadas en ambos sentidos de circulación, el cual consiste en la demolición y retiro del tratamiento bituminoso existente. La readecuación del gálibo transversal con ripio, la aplicación de un riego de imprimación y liga, la ejecución de una carpeta en 1 metro de ancho, así como la ejecución de banquinas enripiadas en los dos metros de ancho restantes.

Por último, se contempla la limpieza y desembanque de las obras de arte existentes dentro de la sección a intervenir en la Ruta Nacional 3.

Abren Licitación Para La Repavimentación De La Ruta Nacional 3.
Abren Licitación Para La Repavimentación De La Ruta Nacional 3.

Licitación Ruta Nacional 3

Se trata de la Licitación Pública Nacional por el sistema CONTRAT.AR bajo el Proceso de Contratación N° 46-0186-LPU22 que prevé la obra de mejora y mantenimiento en la Ruta Nacional N°3, sobre una longitud de 39,71 kilómetros, entre los km 1354,66 – km 1394,37.

La misma tiene un presupuesto superior a los 860 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses a partir de la firma del acta de replanteo.

La publicación del llamado a licitación de la obra de mejora y mantenimiento de la Ruta Nacional N°3, está disponible para su consulta en la página web: www.contratar.gob.ar desde el 6 de marzo de 2023. El 19 de abril del corriente año, a las 10, se realizará la apertura de la Licitación.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días