jueves, 25 julio, 2024

Renunció el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez

A 12 días de terminar su gestión, Augusto Sánchez presentó su renuncia indeclinable en una nota donde expuso razones de índole personal.

Augusto Sánchez

Este martes y a solo 12 días de terminar su gestión, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, en una sorpresiva decisión, renunció al cargo de intendente Municipal de la localidad chubutense. Presentó su renuncia mediante una nota donde detalla estrictas razones de índole personal.

Renunció a 12 días de terminar su gestión

Sánchez, quien asumió el cargo el 8 de diciembre de 2019, expresó su imposibilidad de continuar desempeñando sus funciones con el nivel de dedicación y esfuerzo que considera necesario.

Renunció El Intendente De Lago Puelo, Augusto Sánchez
Carta Presentada Al Concejo Deliberante

Según reza la carta que presentó, dirigida al Concejo Deliberante de Lago Puelo: “Presento mi renuncia indeclinable a partir del día de la fecha, al cargo de Intendente Municipal de Lago Puelo, cargo con el que me ha honrado la ciudadanía y que ejerzo desde el 8 de diciembre de 2019. Motiva la presente estrictas razones de índole personal que me impiden ejercer tan honorable cargo con la dedicación, esfuerzo y compromiso que el mismo merece y con el que he actuado hasta el momento.”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días