domingo, 23 junio, 2024

Puerto Pirámides tendrá una nueva planta desalinizadora

El intendente Jorge Perversi brindó detalles sobre los trabajos que se están llevando a cabo para la instalación de este nuevo equipo que trabajara con agua de perforación.

Puerto Pirámides tendrá una nueva planta desalinizadora

El intendente de Puerto Pirámides, Jorge Perversi, estuvo en los estudios de Canal 12 en Puerto Madryn, allí brindó detalles sobre los trabajos que se están llevando a cabo para la instalación de la nueva Planta Potabilizadora en la localidad.

Puerto Pirámides Tendrá Una Nueva Planta Desalinizadora

Perversi se refirió a la situación actual en la provisión del servicio en el municipio “La desalinizadora actual está trabajando a una capacidad muy reducida, el resto del aporte de agua potable se hace mediante camiones de la Dirección General de Servicios Públicos de la provincia”.

Nueva planta

El funcionario brindó detalles respecto a la instalación de la nueva planta potabilizadora que “va a trabajar de manera distinta, lo va a hacer con agua de perforación. En los próximos días se va a encarar la tarea de iniciar las primeras perforaciones” también resaltó que es necesario ampliar el predio donde se encuentra la actual planta, lo que va a conllevar una nueva obra civil para generar nuevo reservorios por lo que estima que es un proceso que llevará algún tiempo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días