jueves, 30 mayo, 2024

Obras de servicios públicos en Río Pico

El Gobierno de Chubut firmó actas compromiso con la municipalidad para iniciar las gestiones administrativas necesarias para la concreción de obras de infraestructura en la localidad.

Obras de servicios públicos en Río Pico

El Gobierno de Chubut firmó una serie de actas compromiso con la municipalidad de Río Pico, que permitirán iniciar las gestiones administrativas necesarias para la concreción de importantes obras de infraestructura de servicios públicos en dicha localidad. Desde el Ejecutivo indicaron que la firma, que representa un hito significativo en la colaboración interinstitucional entre Provincia y Municipio, está enmarcada en el nuevo aniversario de la ciudad, y se ejecuta a través de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación de la provincia.

Las obras

Las obras comprometidas por el Gobierno provincial incluyen la instalación de una red de gas en las manzanas 31 y 32 de la localidad, permitiendo así mejorar el acceso a este servicio esencial por parte de los vecinos de Río Pico. Además, se llevará a cabo la construcción de redes de energía eléctrica, suministro de agua potable y sistemas de cloacas en las mismas áreas, contribuyendo a garantizar condiciones básicas de habitabilidad y bienestar para los residentes locales, y se pondrá en marcha la construcción de veredas en diversas calles de la ciudad, brindando así espacios seguros y accesibles para la circulación peatonal.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días