martes, 18 junio, 2024

Obra pública: comedor y nuevas aulas para la Escuela N°182 de Trelew

La institución educativa se encuentra ubicada en el barrio Don Bosco. La concreción de los nuevos espacios permitirá que el establecimiento adquiera la modalidad de jornada completa.

Comedor y nuevas aulas para la Escuela N°182 de Trelew

Educación.- El Gobierno de Chubut, informó que a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, equipos de trabajo, se encuentran elaborando la obra de ampliación de la Escuela N°182 del barrio Don Bosco de Trelew, que cuenta con una inversión que superará los 156 millones de pesos.

Según indicaron desde el Ejecutivo provincial, el objetivo es poder llevar adelante la modalidad de jornada completa, la ampliación incluye la construcción de tres aulas ubicadas sobre el Pasaje Santiago del Estero, una sala de máquinas y un comedor con cocina y despensa. Para facilitar el acceso al comedor, se establecerá un nuevo conector que vinculará las estructuras existentes con la nueva ampliación.

En la parte final de la circulación, a lo largo del costado lateral izquierdo, se instalarán dos baños adaptados. Además, se prevé la colocación de una torre-tanque para garantizar el suministro de agua y servir como reserva contra incendios.

Licitación de obra

El 17 de noviembre de 2022, fue realizada la apertura de sobres de la Licitación Pública para la ampliación de la Escuela N° 182 del barrio Don Bosco de Trelew. En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la Administración de Vialidad Provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días