viernes, 19 julio, 2024

Vialidad realiza este lunes una nueva caravana guiada para los vehículos varracos en la Ruta N° 3

A las 09hs se pondrán en marcha las caravanas desde Comodoro Rivadavia y a las 15hs desde Trelew. En Garayalde y desde allí serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para continuar viaje hacia el sur o norte.

Vialidad realiza este lunes una caravana guiada para los vehículos varracos en Ruta 3

El Comité de crisis integrado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que están trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informa que este lunes 24 de junio se llevará a cabo un nuevo Plan de caravanas guiadas, que permitirá liberar el tránsito en la Ruta Nacional N°3 para los camiones y vehículos que se encuentran varados en las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

El plan se pondrá en marcha en la RN3 desde Comodoro Rivadavia, a partir de las 09hs, liberando la circulación de los vehículos pesados (camiones, colectivos) en primer término y luego a los vehículos livianos (autos, camionetas). Todo ese operativo estará custodiado por la Gendarmería Nacional desde el Módulo norte de la ciudad petrolera y será acompañado por un camión barrenieve de Vialidad Nacional al frente de la caravana. La ventana de circulación estará abierta hasta las 11hs y luego se volverá a cerrar la circulación en sentido sur-norte para la RN3.

Se espera que al mediodía todos los vehículos estén arribando a Garayalde, donde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para seguir viaje a la ciudad de Trelew.

Caravanas
En Trelew Hay Alrededor De 200 Camiones Esperando Para Continúar Su Recorrido.

Mientras tanto, la caravana guiada se pondrá en marcha desde Trelew hacia Garayalde a partir de las 15hs para los vehículos pesados (camiones, colectivos) y a las 17hs para los vehículos livianos (autos, camionetas). Los primeros en arribar a Garayalde serán los camiones, que inmediatamente seguirán viaje hacia Comodoro Rivadavia, en una caravana guiada por personal de Gendarmería Nacional. Luego, cuando los vehículos livianos arriben a Garayalde, serán guiados por la Policía de la provincia hacia Comodoro Rivadavia. A ellos se sumará un camión barrenie de Vialidad Nacional para acompañarlos en el trayecto entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays, que es aún el sector más complicado con hielo y nieve en calzada y banquinas. La ventana de circulación desde Trelew se va a cerrar a las 18hs para todo tipo de vehículos.

En este operativo de tránsito también estarán participando la APSV, ANSV, junto a Protección Civil de la Provincia, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y Vialidad Nacional.

*PLAN CARAVANA GUIADA*

*Lunes 24/06/2024*

*Salida de Comodoro Rivadavia a Garayalde*

09:00hs: vehículos pesados (camiones, colectivos). Detrás parten los vehículos livianos.

11hs: se cierra el paso para todo tipo de vehículos.

En Garayalde, las fuerzas de seguridad reorganizan los vehículos para que viajen hacia Trelew.

Operativo de Seguridad con APSV/Policía de la provincia/ANSV/Gendarmería Nacional

*Salida de Trelew a Garayalde*

15:00hs: vehículos pesados (camiones, colectivos)

17:00hs: vehículos livianos (autos, camionetas)

18:00hs: se cierra el paso para todo tipo de vehículos.

*Salida de Garayalde a Comodoro Rivadavia*

17:00hs vehículos pesados (camiones, colectivos)

19:00hs: vehículos livianos (autos, camionetas)

En Garayalde, las fuerzas de seguridad reorganizan los vehículos para que viajen hacia Comodoro Rivadavia con vehículos guía.

Operativo de Seguridad con APSV/Policía de la provincia/ANSV/Gendarmería Nacional

Unidades livianas de Protección Civil y Vialidad Nacional estarán acompañando las caravanas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días