sábado, 20 julio, 2024

Los familiares de Leticia Huichaqueo solicitan que sea trasladada al hospital de Gaiman

La exministra de Familia sufrió una descompensación el lunes antes de ser trasladada al Instituto Penitenciario.

Leticia Huichaqueo.

El pasado lunes, Leticia Huichaqueo exministra de Familia condena a 4 años de prisión por corrupción, se entregó y debía ser trasladada al Instituto Penitenciario Provincial. En un dramático giro de los hechos, Huichaqueo sufrió una descompensación antes de su traslado y fue llevada de urgencia al Hospital Santa Teresita de la capital provincial.

Durante la mañana de este martes, la directora Social del Hospital de Rawson, Jimena Marco, confirmó que Leticia Huichaqueo se encuentra internada en el Hospital Santa Teresita, bajo observación médica. Inicialmente, la intención era mantener a la exministra en observación durante 24 horas para evaluar su estado de salud y estabilidad antes de continuar con su traslado al Instituto Penitenciario Provincial. Sin embargo, los familiares solicitaron que fuera trasladada al Hospital de Gaiman.

Los Familiares De Leticia Huichaqueo Solicitan Que Sea Trasladada Al Hospital De Gaiman
La exministra de Familia se encuentra condenada a cuatro años de prisión por corrupción.

Desde el Hospital de Rawson, sostienen que el traslado a Gaiman no es necesario, aunque según informó Marco, el traslado fue derivado para que decida la justicia. Cabe resaltar que la condenada está bajo custodia, ya que se encuentra detenida.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días