viernes, 19 julio, 2024

Habilitaron la Ruta 25 entre Dolavon y Tecka

A partir de las 9:00 de la mañana de este sábado, la Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut informó que quedó habilitado el tramo que une a las localidades.

Habilitaron la Ruta 25

Desde este sábado, la circulación vehicular volvió a la normalidad en casi las rutas de Chubut, incluso en el tramo de la Ruta 25 Dolavon-Esquel, que se encontraba cortado desde el jueves pasado debido al intenso temporal de nieve que azotó la zona. El cierre de la ruta provocó complicaciones para cientos de automovilistas y colectivos de larga distancia que se vieron afectados durante varios días por la medida.

Sin embargo, en el sector de Paso de Indios – Tecka, se recomienda circular con extrema precaución, ya que la calzada presenta presencia de agua y nieve pisada. Se solicita a los conductores reducir la velocidad, mantener una distancia prudente y utilizar las luces bajas.

Ruta 25
Se Recomienda Circular Con Precaución.

El temporal de nieve que afectó a la provincia durante los últimos días provocó importantes inconvenientes en la circulación, con cortes de rutas, demoras en los viajes y dificultades para el abastecimiento de de combustible.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días