lunes, 17 junio, 2024

Esquel, Trelew y Puerto Madryn entre las ciudades más frías del país

Este viernes las ciudades chubutenses registraron temperaturas bajo cero. Según el ranking de las 7 de la mañana del SMN, Esquel registró -7.8°C, Trelew -5.8°C y -9.3 Sensación Térmica, y Puerto Madryn -7°C

Continúan las bajas temperaturas

Este viernes 24 de mayo, las ciudades chubutenses registraron temperaturas bajo cero. Según la actualización de las 7 de la mañana del Servicio Meteorológico Nacional la ciudad más fría fue “El Calafate”, Provincia de Santa Cruz con -11°C y una sensación térmica de -16.2°C, seguida por Esquel, Chubut con -7.8°C.

Considerando que estamos transitando por el mes de mayo, el frío extremo asombran y se hacen sentir. Trelew registró temperaturas bajo cero con -5.8°C y -9.3 Sensación Térmica, y Puerto Madryn con -7°C a las 7 de la mañana. En el ranking de temperaturas actualizado a las 8 am Trelew se posicionó en segundo lugar con -6.6°C.

Esquel, Trelew y Puerto Madryn entre las ciudades más frías del país

Las ciudades registran temperaturas bajo cero y según el Servicio Meteorológico Nacional esta situación continuará por lo menos durante el fin de semana.

En un campo en la zona de la localidad de Las Plumas, la temperatura bajó a -8°C, así marcaba el termómetro que tiene colocado la familia que nos envió la imagen.

Esquel registrará durante el fin de semana y el inicio de la próxima semana temperaturas bajo cero, y máximas que no superarán los 8°C. En tanto que Trelew y Puerto Madryn también registrarán temperaturas bajo cero pero las máximas variarán.

Esquel, Trelew Y Puerto Madryn Entre Las Ciudades Más Frías Del País

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días