sábado, 13 julio, 2024

Más de 15 conductores fueron sancionados por manejar borrachos en Chubut

En total, se realizaron 3.530 test de alcoholemia. Además, se retuvieron 6 vehículos y se confeccionaron 59 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Seguridad Vial: Más de 8 mil vehículos controlados durante el fin de semana en Chubut.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, realizó diversos controles vehiculares durante el fin de semana en las principales rutas y ciudades de la provincia. En total se fiscalizaron 8 mil vehículos, de los cuales 19 fueron secuestrados debido a que sus conductores estaban en estado de ebriedad al momento del control.

Las tareas fueron desarrolladas por la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, en forma conjunta con las Direcciones de Tránsito municipales y las Unidades Regionales de Policía del Chubut, Gendarmería Nacional y la Administración Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Rawson y Playa Unión


Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano. Además, se realizaron controles de alcoholemia en los ingresos a Playa Unión y el Puerto Rawson por el Puente El Elsa, en un trabajo coordinado con la Policía del Chubut.

Se verificaron a 1.231 vehículos en circulación con 1.037 test de alcoholemia y 3 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de tránsito fue de 20, con 1 retención vehicular.

Trelew


En la ciudad de Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en los accesos norte y sur de la ciudad y sobre la Ruta Nacional Nº 25 camino a Gaiman.

En total, fueron verificados 1.199 vehículos, se realizaron 773 test de alcoholemia detectando a 7 conductores en estado de ebriedad. Se realizaron 17 infracciones a la Ley de Tránsito y 4 vehículos fueron retirados de circulación, entre ellos 2 camiones de gran porte.

Chubut
Controles En El Acceso Norte A Trelew.

Comodoro Rivadavia


En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 2.111 vehículos en circulación, se realizaron 621 test de alcoholemia y fueron detectados 2 conductores alcoholizados. Se efectuaron 2 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Comarca Andina


Se realizó prevención sobre las rutas y accesos a las localidades de Lago Puelo, El Maitén, Cholila, El Hoyo y Epuyén, donde 1 conductor alcoholizado fue detectado de 458 test de alcoholemias realizadas. Un total de 1.482 vehículos fueron verificados en diversos controles operativos, y se labraron 2 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 1 retención vehicular.

Más De 15 Conductores Fueron Sancionados Por Manejar Borrachos En Chubut
En La Zona Cordillerana Los Agentes De La Apsv También Desarrollaron Controles El Fin De Semana.

Esquel y Trevelin


Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en esta primera ciudad.

El total de vehículos verificados durante el fin de semana fueron 822, con 450 test de alcoholemias realizadas. Se registraron 3 conductores alcoholizados, realizando 10 actas de infracción.

Corcovado


La delegación Esquel realizó diversos controles vehiculares en los accesos a Corcovado. Además, se colaboró en el aniversario de la localidad de Cerro Centinela. En total, fueron verificados 169 vehículos, se realizaron 11 test de alcoholemia, se registraron 3 conductores alcoholizados y se labraron 3 actas de infracción.

Más De 15 Conductores Fueron Sancionados Por Manejar Borrachos En Chubut
Los Operativos De Seguridad Vial Se Extendieron Por Todo El Territorio Chubutense.

Gobernador Costa


La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención, controlando 376 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Gaiman


En la localidad de Gaiman se controlaron 315 vehículos y se realizaron 180 test de alcoholemia con resultados negativos. Se efectuó un acta de infracción.

Tecka


La Delegación llevó a cabo controles de prevención en la localidad de Tecka verificando el tránsito vehicular que circula hacia la cordillera, con el control de 642 vehículos en circulación.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días