lunes, 24 junio, 2024

Cómo prevenir las estafas virtuales

El director general de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios, dependiente de la Secretaría de Trabajo se refirió a las estafas virtuales, cómo prevenirlas y cómo denunciarlas en caso de haber sido víctima

Simón García, director general de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios, dependiente de la Secretaría de Trabajo se refirió a las estafas virtuales, cómo prevenirlas, cómo se tramitan las denuncias en caso de haber sido víctima de este delito tan recurrente, y como se derivan a otros organismos.

No hace mucho se alertó a la población que se llevaban a cabo estafas con respecto a las figuritas del mundial. Los expertos recomiendan realizar las compras del álbum y las figuritas del mundial por los canales formales: kioscos y comercios de barrio, otros comercios habilitados y web oficial.

Cómo Prevenir Las Estafas Virtuales

Ademas García de los controles de precios que realizan en la Provincia para que estén exhibidos los precios y concuerden lo que señala la góndola con lo que se cobra a las personas. Por otro lado remarcó que es muy importante saber que “lo que se cobra por débito no debe tener interés.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días