domingo, 21 julio, 2024

Cómo estará el clima este sábado en Trelew y Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica precipitaciones y bajas temperaturas para este 13 de abril.

Cómo estará el clima este sábado en Trelew y Puerto Madryn

En Puerto Madryn se pronostica una jornada lluviosa. A medida que avance la mañana, la temperatura ascenderá hasta alcanzar los 9°C, manteniendo la misma condición de cielo parcialmente nublado. Por la tarde estará marcada por un aumento en la temperatura, llegando a una máxima de 16°C. Las lluvias persistirán, pero comenzarán a soplar ráfagas de viento del noreste con velocidades de entre 42 y 50 km/h.

A partir de la noche, las temperaturas comenzarán a descender y las precipitaciones se intensificarán, acompañadas de ráfagas de viento del noreste que pueden alcanzar los 50 km/h.

Clima

En Rawson, Trelew y El Valle, a diferencia de Puerto Madryn, estas localidades no tendrán precipitaciones durante el sábado 13 de abril. La jornada comenzará con una temperatura mínima de 6°C y cielo parcialmente nublado, sin viento. A medida que avance la mañana, la temperatura ascenderá hasta alcanzar los 9°C.

La tarde estará marcada por una temperatura máxima de 18°C y cielo parcialmente nublado. El viento soplará del sector norte a 22 km/h. A partir de la noche, la temperatura comenzará a descender y el viento rotará del sector noroeste a 31 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 44 km/h.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días