viernes, 19 julio, 2024

Pronostican lluvias para los próximos cinco días en el Valle y Madryn

Las precipitaciones comenzarán este martes y las temperaturas oscilaran entre los 2 y los 8 grados.

Lluvias en Trelew y ´Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que las lluvias estarán presentes en lo que resta de la semana en las localidades del Valle y Puerto Madryn. Acá te contamos el pronóstico extendido para los próximos días.

Para este martes, se pronostica un cielo con nubosidad variable en Trelew y Madryn, con una máxima de 8°C y viento soplando del sector oeste a 31 km/h. Los chaparrones llegarían por la tarde, con un 40% de probabilidad de precipitaciones y lluvias persistentes por la noche.

Lluvias En Trelew Y Puerto Madryn

El miércoles, las lluvias continuarán durante toda la jornada, con una mínima pronosticada de 2°C y una máxima de 8°C. El viento soplará del sector este a 22 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h durante la noche.

El jueves permanecerá mayormente nublado durante gran parte del día, con una mínima de 0°C y una máxima de 5°C. El viento soplará del sector este a 30 km/h, y las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h. Las lluvias fuertes llegarían durante la noche, con un 40% de probabilidad de precipitaciones. Las lluvias se extenderían hasta el domingo por la mañana.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días