lunes, 24 junio, 2024

Cómo estará el clima este lunes en Trelew y Puerto Madryn

Las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn recibirán lluvias durante gran parte del lunes, con temperaturas que no superarán los 14°C.

Cómo estará el clima este lunes en Trelew y Puerto Madryn

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el comienzo de semana estará marcado por un clima inestable en la región. Durante este lunes, se esperan precipitaciones aisladas durante la mañana, intensificándose por la tarde hasta alcanzar un 100% de probabilidad de lluvias.

En Rawson, Trelew y localidades del Valle, este lunes comienza con lluvias aisladas durante la mañana, una temperatura de 4 grados y vientos de 30 km/h. Por la tarde, las precipitaciones se intensificarán al 100%, llegando a la máxima pronosticada de 14 grados. Durante la noche, se espera que la intensidad de las lluvias disminuya al 70%, mientras que los vientos se mantendrán a 30 km/h.

Clima En Trelew Y Puerto Madryn

Para Puerto Madryn, se anticipan lluvias aisladas durante la mañana con un 40% de probabilidad, una temperatura de 4 grados y vientos de 30 km/h. Por la tarde, las precipitaciones aumentarán al 100%, alcanzando la temperatura máxima pronosticada de 15 grados. Durante la noche, se espera que la intensidad de las lluvias disminuya al 70%, con vientos de 30 km/h provenientes del sector norte.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días