domingo, 21 julio, 2024

Clima en Trelew y Puerto Madryn: pronostican una semana con lluvias y temperaturas mínimas de 0°C

Durante la noche de este lunes se espera la llegada de lluvias, las cuales persistirán durante la mañana y la tarde del martes. Cómo continuará el tiempo durante la semana.

Clima en Trelew y Puerto Madryn: pronostican una semana con lluvias y temperaturas mínimas de 0°C

La semana comenzó con clima inestable en la región, aunque se espera una mejoría a medida que avancen los días. Para hoy, lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un cambio significativo en comparación con los días anteriores, ya que el sol brillará con fuerza y se anticipa un leve aumento en la temperatura por la tarde.

En el transcurso del día de hoy, en el Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn, se espera que el cielo se presente parcialmente nublado. La temperatura máxima pronosticada es de 17°C. Además, el viento soplará del sector norte a 22 km/h, las ráfagas podrían alcanzar los 31-47 km/h. Por la noche llegarían las lluvias aisladas.

Clima
Clima En Trelew.

El martes, las precipitaciones volverán a hacerse presentes en las localidades del valle y Puerto Madryn, con una probabilidad del 60% de lluvias, principalmente en forma de llovizna, durante la tarde. Las temperaturas se mantendrán moderadas, con una máxima pronosticada de 16°C y una mínima de 8°C.

A partir del miércoles, se espera que el clima se estabilice, dando paso a cielos despejados y temperaturas frías. Las máximas oscilarán entre los 10°C y los 15°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 0°C.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días