sábado, 22 junio, 2024

Choferes realizaron una asamblea por la falta de pago de haberes

Tras la asamblea realizada este mediodía y la confirmación de la empresa del depósito de sueldos el próximó jueves.

Choferes de "El 22" en asamblea

Tras la asamblea realizada este lunes al mediodia por parte de los trabajadores de la empresa de transporte “El 22” de Trelew por falta de pago de haberes de sueldos abril, se retomó el servicio de colectivos que se vió afectado por una hora.

Tras la asamblea y la confirmación de la empresa del depositó de los haberes el jueves, se retomó el servicio pero en estado de alerta hasta que se haga efectivo el pago. De no ser así los trabajadores se volverán a reunir para evaluar la situación.

Otra vez Trelew en conflicto con El 22

El conflicto por falta de pago viene hace unos meses afectando el servicio de la ciudad, y en las últimas semanas eñ Municipio y la empresa “El 22” llegaron a un acuerdo y se extenderá la concesión del servicio de colectivos en Trelew hasta el 30 de noviembre.

Se Retomó El Servicio De Colectivos En Trelew Pero Continúan En Estado De Alerta Por Falta De Pago
Choferes De “El 22” En Asamblea

Luego de la asamblea, el secretario general de UTA, Samuel Alarcón señaló a Canal 12 que la empresa confirmó que este jueves depositaría los haberes de los choferes por lo que continúa el transporte público en estado de alerta.

Alarcón indicó que si este jueves los choferes no perciben sus salarios, se volverán a reunir en asamblea para resolver que medidas tomar.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días