sábado, 13 julio, 2024

Trelew podría quedarse sin colectivos

Esta mañana los choferes de colectivos de la empresa "El 22" anunciaron que "en caso de no recibir el comprobante del depósito de sus haberes se paralizará el servicio".

Tras 13 días de paro, este jueves vuelven a funcionar los colectivos en Trelew
Podría parar el transporte en Trelew

Choferes de colectivos de “El 22” podrían ir al paro total de transporte si la empresa no abona los salarios. La empresa había anunciado este lunes que el jueves al mediodía depositaría los haberes de los trabajadores.

Esta mañana los trabajadores anunciaron que “en caso de no recibir el comprobante del depósito de sus haberes se paralizará el servicio”.

Se trata de los haberes correspondientes al mes de abril, que aún n o fueron depositados a los trabajadores.

Choferes de colectivos en alerta

El conflicto por falta de pago viene hace unos meses afectando el servicio de la ciudad, y en las últimas semanas el Municipio y la empresa «El 22» llegaron a un acuerdo y se extenderá la concesión del servicio de colectivos en Trelew hasta el 30 de noviembre.

Trelew Podría Quedarse Sin Colectivos
Transporte El 22 De Trelew

Este lunes el secretario general de UTA, Samuel Alarcón señaló a Canal 12 que la empresa confirmó que este jueves depositaría los haberes de los choferes por lo que continúa el transporte público en estado de alerta.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días