viernes, 19 julio, 2024

Trelew: entregaron certificados a talleristas de Desarrollo Social

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Independencia de Trelew. Se expusieron los trabajos realizados por los alumnos a los largo del año. Hubo un cierre musical con Nelson Ortega y bailó el ballet del club de Abuelos Remembranza.

La secretaria de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew llevó a cabo este lunes, en la Plaza Independencia, una entrega de certificados que dio cierre a los talleres de capacitación que se brindaron durante el año. Además se realizó una exhibición de los trabajos realizados. Y el cierre estuvo a cargo del ballet de danzas del Club de Abuelos Remembranza y un espectáculo musical de Nelson Ortega.

Marco especial

Víctor Torres, responsable de los talleres y capacitaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de Trelew, se refirió a la actividad y expresó: “La idea de hoy era hacer un cierre con una exposición de los talleres que realizamos durante el año desde la Secretaría. En esta oportunidad quisimos darle un marco especial al cierre de año y realizamos en la Plaza Independencia una exposición en la que los capacitadores presentaron sus trabajos y el de los alumnos. También entregamos certificados de presencialidad a todos. Luego bailó el ballet del club de abuelos Remembranza, que nos acompañó, y asistimos a un espectáculo musical a cargo de Nelson Ortega”.

Distintas opciones


Los talleres que se dictaron a lo largo del año fueron de una amplia variedad, incluyendo por ejemplo, Reciclado, Goma Eva, Bordado Chino, Lana e Hilado, Manicura, Música, Electricidad Domiciliaria, Panadería, Tapicería, Clases de apoyo, Cerámica y Alfarería, entre otros. Más de 300 alumnos de Trelew formaron parte de los distintos talleres de capacitación que se dictaron durante el año.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días