lunes, 17 junio, 2024

Trabajadores del SEM protestan frente al Municipio de Trelew por el pago de becas

El personal del Estacionamiento Medido está enrolado en el sistema de becas y sería la única área que no cobró. Son 400 becarios, y perciben $35.000, mientras que los supervisores $45.000.

Trabajadores del SEM protestan frente al Municipio de Trelew por el pago de becas.

Un grupo de trabajadores del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de Trelew se manifiesta este viernes a la mañana frente a las puertas del Municipio, sobre Rivadavia 390, en reclamo del pago de las becas destinadas para la finalización de estudios.

Son más de 50 los convocados, acompañados por integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), quienes tomaron la determinación de cortar el tránsito en dicha arteria.

Trabajadores Del Sem Protestan Frente Al Municipio De Trelew Por El Pago De Becas

Este viernes fueron acreditados los haberes para los empleados públicos; el personal del SEM está enrolado en el sistema de becas y sería la única área que no cobró. Son 400 becarios, y perciben $35.000, mientras que los supervisores $45.000.

Producto de la protesta también se encuentra afectada la circulación de vehículos en calle San Martín, ocasionando por momentos embotellamientos en el casco céntrico y fuertes cruces con automovilistas.

Según pudo confirmar una cronista de CANAL 12 en el lugar, no hay personal de Tránsito municipal y son los propios manifestantes quienes desvían a los vehículos. Piden circular con precaución.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días