domingo, 21 julio, 2024

Toma de tierras en Trelew: Se notificó a las personas para que desalojen el lugar

Este jueves por la tarde personal de Guardia Urbana junto con la policía notificaron a los vecinos que llevan a cabo la toma de tierras en el B° Don Bosco a desalojar el lugar.

Toma de tierras

Desde el fin de semana vecinos de Trelew llevan a cabo una toma de tierras en un predio del barrio Don Bosco. La Municipalidad ya había radicado la denuncia correspondiente, y este jueves personal de Guardia Urbana junto con la policía se acercaron al pedio usurpado, donde funcionaba la Escuela Ex Emal, para notificar a las personas que se encuentran en el lugar a desalojar el mismo en un plazo de 5 dias.

Toma de tierras en Trelew

El lugar donde los vecinos llevan a cabo la toma, es un playón de cemento, que era usado por los vecinos del barrio Don Bosco como un espacio de esparcimiento deportivo para los chicos. En ese lugar habían funcionado la Escuela Ex Emal, la cual sufrió un incendio por lo que fue desmantelada la estructura del mismo.

Toma De Tierras En Trelew: Se Notificó A Las Personas Para Que Desalojen El Lugar

Durante el fin de semana varias personas con su familia armaron carpas y tomaron posición del mismo.

Esta mañana dialogamos con el titular de Guardia Urbana, Cristian Peña, quien habla de la notificación que se llevó a cabo este jueves por la tarde. Peña indicó que las personas que llevan a cabo la toma de tierras en el predio donde funcionaba la escuela Ex Emal de Trelew quedaron oficialmente notificadas para desalojar el lugar.

Peña indicó que “los vecinos que están tomando el predio tienen cinco días para desalojar”.

Toma De Tierras En Trelew: Se Notificó A Las Personas Para Que Desalojen El Lugar

Además el titular de Guardia Urbana indicó que continúan trabajando con Tierras Fiscales, más allá de la denuncia que se efectuó, controlan el lugar haciendo recorridas indicó Peña.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días