martes, 18 junio, 2024

Tema del día: Un aeropuerto estratégico

Este jueves por la mañana representantes del ENTRETUR, la CICECH, London Supply, Aerolíneas Argentinas y Concejales de Trelew, mantuvieron un encuentro respecto a la operatividad del Aeropuerto Internacional de Trelew.

aeropuerto
Tema del día: Un aeropuerto estratégico

A partir del mes de octubre, el Aeropuerto Internacional de Trelew contará con 43 vuelos semanales. Se dará inicio también con la conexión entre la ciudad y las localidades de El Calafate y Ushuaia. La información se dio a conocer tras un encuentro entre organismos.

Este jueves por la mañana representantes del ENTRETUR, la CICECH, London Supply, Aerolíneas Argentinas y Concejales de Trelew, mantuvieron un encuentro respecto a la operatividad del Aeropuerto Internacional de Trelew, en donde se hizo principal hincapié en el incremento de las frecuencias, la vuelta de los vuelos nocturnos y el arribo de pasajeros.

Tema Del Día: Un Aeropuerto Estratégico

Entre los puntos del encuentro se destacó el incremento a 43 vuelos semanales en el Aeropuerto local, como así también la puesta en marcha el próximo 4 de octubre de la conexión con El Calafate y Ushuaia.

En ese sentido, el presidente del ENTRETUR, Miguel Ramos, destacó la importancia de la conectividad para la ciudad como así también el recupero de los vuelos nocturnos tras la obra del balizamiento del aeropuerto.

Por su parte, el director municipal de la Terminal y el Aeropuerto, Fabio Orellano, destacó el trabajo llevado adelante con los diversos organismos involucrados y enfatizó en “que todos tiremos de la misma soga por Trelew y por la zona”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días