sábado, 22 junio, 2024

Otro violento asalto, esta vez a un taxista

En menos de una semana dos taxistas sufrieron violentos robos en Trelew; desde la Asociación piden mayor seguridad.

Lo amenazaron con un cuchillo

Nuevamente un taxista sufrió un violento asalto en Trelew, cuando una pareja de delincuentes subió al vehículo y lo amenazó con un cuchillo para robarle dinero en efectivo y un celular. Afortunadamente no sufrió lesiones. El viernes pasado un remisero también fue víctima de un violento asalto, y tras recibir un martillazo en la cabeza terminó chocando contra un poste de luz.

Desde la Asociación de Taxis de la ciudad manifestaron su preocupación, y el presidente, Eduardo Do Brito mencionó que “tuvimos un par de hechos bastante complicados, tanto con el remisero como con este compañero ahora. Es un laburante que sale a ganarse la plata y no es justo, nos indigna mucho todo esto”.

Y aseguró que esperan no llegar a extremo de lo que pasó en “2001 donde nos mataron a dos colegas en 40 dias, fue lo más grande que sufrimos y esperamos que nos brinden seguridad antes de llegar a eso”.

Segundo robo en una semana

Este hecho ocurrió la semana pasada y según relató el remisero que concurrió a asistirlo, la víctima del golpe de martillo, había concurrido a la calle Laguna Paiva al 4467, debido al llamado de una clienta que había solicitado un remis. En el domicilio asciende una pareja que solicita ir al centro de la ciudad, según había informado el conductor a través del intercomunicador, en ese momento se escucha un grito, y es por eso que concurre a confirmar qué había ocurrido.

La Policía fue alertada por un compañero del trabajador del volante, que había concurrido al lugar a socorrerlo al escuchar por el intercomunicador un grito


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días