viernes, 14 junio, 2024

Gerardo Merino busca soluciones alternativas al aumento de tarifas eléctricas en Trelew

El intendente de Trelew se reunió con el consejo de la cooperativa para abordar el retraso tarifario y la presentación de los números, entre otros temas.

Gerardo Merino con el Concejo de Administración.

El intendente de la ciudad de Trelew, Gerardo Merino, recibió en su despacho al consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew, encabezada por su presidente, Jorge Lincheo. Ambas partes tenían la intención de reunirse por primera vez.

En la reunión acordaron mantener el diálogo, centrando la discusión en la presentación de los números de la entidad. Según la cooperativa, enfrentan un gran retraso tarifario que podría ser corregido mediante aumentos de tarifas o subsidios.

Merino Se Reunió Con El Consejo De Administración De La Cooperativa
Merino Junto Al Consejo De Administración.

Después del encuentro Merino expresó la importancia de transparentar los números y buscar soluciones concretas a las dificultades financieras que enfrenta la cooperativa. Señaló la necesidad de evitar recaer constantemente en aumentos tarifarios y explorar otras alternativas para reducir costos.

El intendente destacó que, al igual que en el municipio, la cooperativa debe realizar ajustes internos para optimizar sus recursos y evitar aumentos en las tarifas eléctricas. Además, subrayó la importancia de promover el diálogo y el consenso entre todas las partes involucradas para encontrar soluciones.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días