sábado, 15 junio, 2024

Los regalos de reyes llegaron a “ABG Librería y Juguetería”

Con una amplia variedad de juguetes y regalos para todas las edades, te esperan en Julio Argentino Roca N° 179 de Trelew.

Los regalos de reyes llegaron a “ABG Librería y Juguetería”

Este viernes 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una jornada que genera expectativa e ilusión en los niños; es por eso que en ABG podés encontrar ese regalo para dejar junto a las zapatillas, el agua y el pasto. Con una amplia variedad de juguetes y regalos para todas las edades, te esperan en Julio Argentino Roca N° 179 de Trelew.

En Trelew, ABG librería y juguetería te ofrece los mejores productos para que encuentres el regalo ideal, en la previa a la llegada de los Reyes Magos y con nuevos ingresos, entre los cuales se encuentran productos Playmobil, pelotas del Mundial y muchos juguetes de playa y pileta, para disfrutar este verano 2023. 

Cabe destacar que si la compra supera los 10 mil pesos, los clientes participan del sorteo de un auto a batería, el cual se realizará este sábado 7 de enero. Asimismo, en ABG ofrecen todos los medios de pago y promociones con tarjetas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días