domingo, 23 junio, 2024

Confirmado: Lali llega en octubre a Trelew con Disciplina Tour

La noticia fue dada por la propia artista a través de su cuenta de Twitter. Será la primera vez que Lali se presenta en Trelew y en otros puntos de la Patagonia.

Lali Espósito viene a Trelew.

Lali Espósito brindará un recital en Trelew el jueves 27 de octubre. La noticia fue dada por la propia artista a través de su cuenta de Twitter, donde anunció una gira por distintos puntos de la Patagonia, entre los cuales se encuentra la ciudad valletana.

Esta es la sexta gira musical de la cantante, en la cual promociona su cuarto álbum de estudio, Libra, y los últimos sencillos de su próximo álbum, Disciplina, N5 y el más reciente 2 Son 3.

Según indicó, la breve gira en el sur comenzará el mismo 23 de octubre en Trelew, y en ella recorrerá otros puntos de la región, como Caleta Olivia el 28 de octubre y, finalmente, se despedirá de la Patagonia en la Ciudad de Neuquén el 29 de ese mes.

Por el momento no trascendió cuál será el lugar en el que Lali realice su presentación, en el marco del Disciplina Tour. Se espera que este sábado haya más novedades.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días