domingo, 21 julio, 2024

Interminable regreso a casa

La Ruta N°3 era un sin fin de luces rojas, en el que se veían interminables filas de vehículos para ingresar a Trelew. Mazzei señaló a Canal 12 que el objetivo del operativo era generar un canal seguro para el retorno a casa.

A las 22 horas en el ingreso a Trelew por Ruta Nacional N°3

Este domingo 30 de enero, no sólo fue uno de los más calurosos en lo que va del año, sino que además se registraron interminables filas de autos que retornaban a sus casas, luego de haber pasado un finde semana en la costa chubutense.

La Ruta Nacional N°3 era un sin fin de luces rojas, en el que se veían interminables filas de vehículos que alcanzaban unos 10 kilómetros para ingresar a Trelew.

Luego de un fin de semana muy caluroso el regreso a casa fue agotador, no sólo por el tráfico, sino por el calor agobiante con aire caliente, proveniente de viento norte, que no dejaba a los automovilistas bajar las ventanillas.

El camino a casa, un trayecto que habitualmente se realiza en 30 o 45 minutos, sobre la Ruta Nacional N°3, una Doble Trocha que aun no se ha finalizado, pero que facilita la transitabilidad de los automovilistas, se convirtió en un interminable y agotador regreso a casa, que duró para algunos unas 4 horas. Se produce un embotellamiento, tanto para salir de la ciudad portuaria como para ingresar a la Trelew.

Cada fin de semana de vacaciones de verano en las que se registran altas temperaturas, los vecinos de Trelew que se disponene a disfrutar de las playas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides deben armarse de paciencia para volver a sus casas, ya que el regreso es interminable.

Interminable Regreso A Casa: 10 Kilómetros De Fila Y Más 7 Mil Vehículos Circulando En El Ingreso A Trelew
A Las 20 Horas Saliendo De Puerto Madryn.

Dialogamos con José Mazzei a cargo de la Subsecretaria de Protección Civil y Gestión del Riesgo Chubut y se referió al operativo de regreso que se llevó a cabo este domingo. Señaló a Canal 12 que entre las 20 y la 1 de la madrugada circularon unos 7 mil vehículos.

Interminable fila para ingresar a Trelew

Mazzei explicó el porqué del operativo en el que se generó una especie de embudo, con grandes demoras para circular. Indicó que el objetivo era armar un canal seguro para circular, y además agilizar las urgencias si llegaran a producirse. Pidió disculpas por las demoras que se registraron, algunas de 5 horas entre Puerto Pirámides hasta Trelew.

Sin embargo destacó que gracias al operativo no se produjo ningún accidente veicular.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días