sábado, 22 junio, 2024

Trelew: tras los incidentes en barrio Planta de Gas, la "batalla campal" continuó en las redes de los candidatos

El senador Ignacio Torres se solidarizó con la periodista agredida durante los incidentes de este jueves en Trelew; Maderna cruzó a Luque a través de las redes.

Ignacio Torres, Juan Pablo Luque y Adrián Maderna repudiaron la violencia ocurrida en el barrio Planta de Gas.

Luego de que el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, denunciara actos de violencia presuntamente ligados al “socio de Torres” y actual jefe comunal Adrián Maderna, durante una caminata de Arriba Chubut en el barrio Planta de Gas de Trelew, el senador nacional y participante de la contienda electoral del 30 de julio, Ignacio “Nacho” Torres, salió al cruce y Maderna también expuso su posición.

Periodista agredida

A través de su cuenta de Twitter, Torres se solidarizó con Silvina Cabrera, la periodista y precandidata a diputada nacional por Unión por la Patria, que fue agredida durante los incidentes que se registraron en dicho sector de Trelew.

“Mi solidaridad con la periodista Silvina Cabrera, que fue agredida de manera cobarde en Trelew por la patota de Camioneros que responde a Luque y Sastre. Lamento que ninguno se solidarice con la víctima que estaba trabajando. Quieren despegarse de semejante hecho de violencia”, disparó Torres.

El mensaje de Ignacio Torres tras la agresión a una periodista en el barrio Planta de Gas de Trelew.

“Quedaron expuestos”

Acto seguido, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio publicó un segundo tweet en el que criticó a un empresario propietario de un diario digital por “eliminar el video de su plataforma queriendo tapar la realidad, Luque y Sastre quedaron expuestos como lo que son, unos violentos, cínicos y cobardes”.

“El 30 de julio le ponemos un freno a los violentos”, advirtió.

Tiros y gritos durante un atardecer tenso en el barrio Planta de Gas de Trelew.

“Todo tiene un límite”

Por su parte, Adrián Maderna le respondió al dirigente comodorense en su propia publicación y expresó: “Puedo entender que tu nerviosismo te supere pero eso tampoco te da derecho a acusar con tal liviandad. En definitiva, entiendo tu desesperación pero todo tiene un límite. Por favor hace tu campaña…”

“Autocrítica”

Seguidamente, el intendente de Trelew señaló: “No te desgastes con tu equipo de asesores en pegarme continuamente, porque reconozco mis errores y me hago cargo de los mismos. Espero de tu parte tengas autocritica y puedas dejar de lado cuestiones personales conmigo y ocuparte de tu ciudad qué hay mucho por corregir”.

El actual vicegobernador y candidato en la fórmula de Juan Pablo Luque, Ricardo Sastre, publicó un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Es lamentable el juego que llevan adelante algunos dirigentes con punteros en los barrios, en ciudades donde parece que no les alcanza con lo que han hecho hasta acá”.

“Destruyeron un ejido social, violentaron absolutamente todas las instituciones, y parece que la idea de estos jóvenes brillantes para recuperar Trelew, es a los tiros”, manifestó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días