domingo, 21 julio, 2024

Gerardo Merino busca soluciones para el transporte público y las obras en Trelew

El intendente electo de Trelew habló con Canal 12 y dio detalles sobre el transporte público, obras en la ciudad y cesión de tierras.

Gerardo Merino, intendente electo de Trelew.

El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, abordó varios temas importantes para la ciudad en una reciente entrevista con Canal 12. Uno de los aspectos destacados es la situación del transporte público, que es motivo de preocupación constante entre los usuarios. Merino anunció que se encuentra en negociaciones con una empresa, que podría hacerse cargo de las acciones del servicio de colectivos conocido como “El 22”. Esta medida no solo garantizaría la continuidad del transporte público, sino también preservaría los empleos de los choferes.

El mandatario electo destacó que se observan algunos avances en el arreglo de calles y otras mejoras en la ciudad, aunque reconoció que se necesita una planificación más sólida y un impacto significativo para resolver los desafíos actuales en la ciudad.

El Intendente Electo De Trelew Habló Con Canal 12 Y Dio Detalles Sobre El  Transporte Público, Obras En La Ciudad Y Cesión De Tierras.
Transporte el 22.

Diarco

Además, anunció que “En cuanto a Diarco son inversores que generarán nuevas fuentes de trabajo y movimiento de mano de obra para la construcción, de esa manera también la municipalidad no las regala, sino que está adquiriendo una máquina motoniveladora nueva”

Construcción de escuela privada

Respecto a la cesión de tierras para la construcción de una escuela, el mandatario expresó que todas las tierras fiscales son destinadas a loteos se utilizarán para espacios verdes, comisarías, hospitales y escuelas. Si bien la nueva escuela es privada, enfatiza que es algo que se necesita en la ciudad.

En relación a la cesión de tierras a inversores privados, Merino aseguró que evaluará cuidadosamente cada propuesta y considerará la solvencia de las empresas y sus planes de desarrollo antes de tomar decisiones. Si bien se busca atraer inversiones a la ciudad, se enfatiza que no todas las empresas son iguales, y se priorizará el análisis detallado de cada circunstancia para asegurar el beneficio de la comunidad y el crecimiento de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días