lunes, 24 junio, 2024

El Municipio recuperó una motoniveladora y presentó la adquisición de una camioneta 0km

Se trata de una motoniveladora que era del Municipio y estaba fundida. Además se presentó la nueva camioneta para Servicios Públicos.

Motoniveladora reparada

Este lunes por la mañana, el intendente de Trelew, Gerardo Merino encabezó un acto en Servicios Públicos del Municipio para poner en marcha la motoniveladora que fue recuperada, ya que estaba en desuso por falta de reparación. Además presentaron la nueva adquisición, una camioneta 0km.

El Municipio recuperó maquinaria que estaba fundida

En este sentido Merino indicó que “queríamos dar a conocer lo que estamos haciendo con los impuestos, estamos levantando a Trelew” y destacó que la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente es prioridad, por eso la inversión para la reparación de esta máquina, y la compra de una camioneta 0 km para el sector.

Remarcó que “desde el día que asumimos indicamos que habían dos máquinas que estaba fundidas, bueno esta es una de ellas“. Además remarcó que el arreglo salió 27 millones de pesos. El funcionario indicó que la otra máquina que estaba fundida está siendo arreglada también y que estima que en 15 o 20 días más estará de nuevo en funcionamiento.

El Municipio Recuperó Una Motoniveladora Y Presentó La Adquisición De Una Camioneta 0Km
Nueva adquisición

Destacó la adquisición de una Toyota doble cabina 0 kilómetros con recursos propios a la ciudad y está destinada al área de Servicios Públicos.

Señaló en cuanto al plan integral que se desarrolla por los barrios de la ciudad, indicó que “la idea de tener más equipamiento, hace que podamos hacer dos barrios por semana“.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días