domingo, 21 julio, 2024

El Centro Materno Infantil se mudará al Nuevo Hospital de Trelew

La fecha prevista para el cambio de lugar sería entre los últimos días del mes de febrero y los primeros días de marzo.

El Centro Materno Infantil se mudará al Nuevo Hospital de Trelew

El Centro Materno Infantil de Trelew próximamente mudará sus instalaciones hacia el Nuevo Hospital de Alta Complejidad, ubicado en la zona norte de la ciudad. Según indicaron desde la entidad, el cambio se daría entre los últimos días del mes de febrero y los primeros días del mes de marzo. 

Así lo indicó a Canal 12 el director del Materno, Matías Mendelevich, quien se mostró muy expectante de cara a la mudanza que tendrá el Centro, desde su actual ubicación en la intersección de las calles San Martín y Pecoraro, hacia el Nuevo Hospital de la ciudad. 

Según señaló, la fecha prevista para el cambio de lugar sería entre los últimos días del mes de febrero y los primeros días de marzo. “Es un salto de calidad, en primera instancia edilicia”, expresó Mendelevich, quien destacó la ubicación del nuevo nosocomio, respecto a las facilidades para la accesibilidad de la población. 

Finalmente, el titular del Centro Materno Infantil aseveró que se encuentran trabajando en facilitar la accesibilidad con el transporte público hacia el establecimiento.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días