domingo, 23 junio, 2024

La Aplanadora del Rock llega a Trelew con su gira "35 años" el próximo 15 de junio

Por un cuadro gripal que atraviesa Ricardo Mollo, se reprogramó la llegada de Divididos a Chubut.

La Aplanadora del Rock llega a Trelew con su gira "35 años"

Este miércoles, Bai Producciones informó la reprogramación de los recitales de Divididos en Trelew y Comodoro Rivadavia por un cuadro gripal que atraviesa Ricardo Mollo, lo que le impide cumplir con los conciertos previstos para este fin de semana.

Por eso, la Aplanadora del Rock llegará a Trelew con su gira “35 años” el próximo 15 de junio a las 21 horas en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad, en su gira para conmemorar más de 3 décadas de música e historia, en una noche no apta para gente normal. En Comodoro estará el 17 de junio.

Comunicado de Divididos

Reprogramaron El Recital De Divididos En Trelew
Comunicado Oficial De Divididos

Las entradas ya adquiridas conservan su validez y si no pueden asistir a las nuevas fechas podrán solicitar el reembolso.

Hablamos con Diego Arnedo, bajista de Divididos con quien realizamos un repaso sobre el comienzo de esta legendaria banda del rock nacional.

Bajista de Divididos pasó por varias banadas a lo largo de su carrera. En los años 1980 formó parte de MAM, junto a los hermanos Ricardo y Omar Mollo​ y tiempo después, ingresó a la mítica agrupación Sumo, entre otros.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días