miércoles, 24 julio, 2024

Perdió el control del vehículo y volcó, la conductora fue trasladada al hospital

Ocurrió en la intersección de las calles José Ingenieros y Lezana, en Trelew. La conductora de 19 años, sufrió heridas leves y fue trasladada al nosocomio local

Perdió el control del vehículo y volcó, la conductora fue trasladada al hospital

Esta mañana, un vehículo Volkswagen Gol volcó en la intersección de las calles José Ingenieros y Lezana, en Trelew. La conductora de 19 años, sufrió heridas leves y fue trasladada al nosocomio local. Según su testimonio, perdió el control del automóvil, lo que provocó el accidente.

A las 9 de esta mañana, se produjo un accidente vial en la rotonda cercana a la Laguna Chiquichano de Trelew. Según el reporte de la Comisaría Segunda, minutos después de las 9 horas se recibió un aviso sobre un vuelco de un vehículo en la intersección de las calles José Ingenieros y Lezana.

La conductora manisfestó dolor en las piernas

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el automóvil Volkswagen Gol, de color negro, con dominio IVD-308, volcado en la vía pública. Junto al vehículo se encontraba la joven de 19 años, quien manifestó que perdió el control del automóvil al realizar una mala maniobra, lo que ocasionó el vuelco.

Despistó Y Volcó, La Conductora Fue Trasladada Al Hospital

La joven conductora señaló sentir un leve dolor en la pierna como consecuencia del accidente, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia. El Dr. Olivera y su equipo médico acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien posteriormente fue trasladada al nosocomio local para recibir atención médica especializada.

El caso se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades competentes para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar las responsabilidades correspondientes.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días