jueves, 30 mayo, 2024

Comerciantes piden trasladar la feria de artesanos de Trelew

Reclaman que el incremento del número de puestos en la Plaza Independencia complica las ventas en los comercios del centro de la ciudad.

Comerciantes piden trasladar la feria de artesanos de Trelew

Luego de la presentación de una nota por escrito a la CICECH y al Municipio de Trelew, el sector comercial del centro de la ciudad continúa su reclamo en rechazo a la instalación de más puestos de artesanos en la Plaza Independencia. Se trata de la Feria Navideña de artesanos, que prevé la instalación de más de 60 puestos, algo que provocó el malestar del sector comercial. 

La nota en cuestión fue presentada la semana anterior, y en la misma se pide no continuar con la habilitación de puestos de artesanos en la Plaza, ya que se trata de una situación que complica en cuanto a ventas, al sector comercial del centro de la ciudad. 

Rubén Villagra, presidente de la CICECH, habló con Canal 12 sobre la situación y aseveró que desde el Municipio local, manifestaron que trabajarán en el tema. 

Por su parte el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor Lopez, señaló que se trata de un tema complejo, ya que hay una Ordenanza Municipal que expresa textualmente la habilitación de puestos de artesanos en el sector. 

Asimismo, explicó que buscarán armar una mesa de diálogo con todas las partes, en donde cada una podrá expresar su punto de vista, en búsqueda de una solución. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días