viernes, 12 julio, 2024

Campaña "Ayudarnos" de Flux y Canal 12: Entrega de alimentos y frazadas al merendero de barrio Vepam

El merendero abre los días lunes, miércoles y viernes y asiste a 30 familias de Trelew.

Campaña Ayudarnos

La Campaña “AyuDarnos” de Flux y Canal 12 2024 continúa ayudando con alimentos y frazadas a los merenderos que más lo necesitan del Valle y Puerto Madryn. En esta oportunidad fue el turno del merendero del Barrio Vepam ubicado en la ciudad de Trelew.

“Es algo muy importante porque esto llega a todos los hogares que realmente lo necesitan y muy agradecida por su apoyo. Nosotros hace muchísimos años que estamos en el barrio como club y el merendero que está en este espacio, hace un año que estamos que activamos con la comida, con la copa de leche y con el deporte” manifestó Claudia Velázquez, encargada del merendero.

Además, Velázquez cuenta que el espacio surgió debido a que los niños tienen necesidades, y que después de practicar deportes se quedan dando vueltas por el sitio. Así que les ofrecen la leche y un espacio para jugar. Actualmente, asisten 30 familias y los fines de semana el espacio es más concurrido.

El merendero abre los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 19:00 hs y precisan alimentos no perecederos y verduras. Quienes quieran ayudar pueden hacerlo acercando la mercadería a la calle Moyano y Echeverría S/N de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días