miércoles, 24 julio, 2024

"La Angelita" se impuso en la octogésima sexta edición

Se realizó, este sábado, la edición N° 86 de la expo ganadera en Trelew. Estuvo presente Ignacio Torres, gobernador de la provincia. "La Angelita" se llevó el premio mayor.

La familia presente. Carlos Oribe, de la cabaña "La Angelita", posa junto a los suyos y el carnero ganador.

Comenzó la edición N° 86 de la expo ganadera en Trelew. Participaron el gobernador, Ignacio Torres, y los intendentes tanto de la localidad anfitriona como de Rawson, Gerardo Merino y Damián Biss. El premio mayor fue para la cabaña “La Angelita”, de Carlos Oribe. Mañana continúan las actividades.

Edición N° 86 de la expo ganadera: Cabaña “La Angelita” se llevó premios y miradas

El número de la edición demuestra que se trata de un clásico. Con la presencia del gobernador Ignacio Torres, de Gerardo Merino, intendente de Trelew, y Damián Biss, responsable ejecutivo de Rawson, comenzó una nueva expo ganadera la cual se va a desarrollar hasta este domingo 11. Carlos Oribe, titular de la cabaña “La Angelita” sostuvo que “fue difícil prepararse para esta exposición debido a un robo que sufrieron durante el año pasado”. Se trata de quien obtuvo el primer lugar.

Cabaña &Quot;La Angelita&Quot; Obtuvo El Primer Lugar
Autoridades. El gobernador, Ignacio Torres y los intendentes de Trelew y Rawson compartieron la apertura de la octogésima sexta edición de la expo ganadera de Trelew.
Previa de la edición 86 de la expo ganadera que se realiza en Trelew.
Cabaña &Quot;La Angelita&Quot; Obtuvo El Primer Lugar
En acción. Todo el despliegue para presentar la exposición de los ejemplares.

Torres en diálogo con la prensa

Por su parte, y en conferencia de prensa en el lugar, Torres se refirió a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad de Trelew. El mandatario hizo hincapié en la creación de un comando conjunto, entre representantes de diversas áreas de la policía provincial aunque reconoció como razones de la situación que se vive está vinculada a la desocupación y a que Trelew debe volverse a convertir en un polo productivo.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días