sábado, 13 julio, 2024

Buscan a un hombre que desapareció hace más de un mes en Trelew

Se trata de Marcelo Roberto Palavecino, quien se desempeñaba como vendedor ambulante en Trelew. Solicitan a la comunidad cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Buscan a un hombre que desapareció hace 19 días en Trelew.

Marcelo Roberto Palavecino tiene 52 años y está desaparecido desde el 5 de mayo en Trelew, ciudad donde se desempeñaba como vendedor ambulante.  

Su familia, que reside en Buenos Aires, denunció que perdieron contacto con él hace más de un mes. En ese sentido, desde la División de Búsqueda de Personas de la localidad valletana solicitaron a la comunidad cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Trelew: Buscan A Un Hombre Que Desapareció Hace Más De Un Mes

Este mañana en conferencia de prensa de Mirta y Patricia Palavecino, hermanas del hombre desaparecido que vinieron desde Buenos Aires en búsqueda de más información. Señalaron que quieren “dar con él como sea”.

Trelew: Buscan A Un Hombre Que Desapareció Hace Más De Un Mes

Ruegan a la población de Trelew que quienes puedan aportar algún dato sobre su ubicación que llamen a los números correspondientes.

El hombre es de contextura delgada, tez trigueña, cabello castaño oscuro, mide 1,70 metros y sus ojos son de color marrón.

Quienes pueda aportar algún dato sobre su ubicación, piden comunicarse al 101 o al abonado 2804688390.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días