jueves, 30 mayo, 2024

Rige el aumento de transporte urbano en Trelew: desde hoy viajar cuesta $450

La empresa El 22 actualizó el precio del pasaje.

Rige el aumento de transporte urbano en Trelew: desde hoy viajar cuesta $450

Desde este martes 9 de abril, el boleto de colectivo en la ciudad de Trelew sufrió un aumento. La empresa Transporte “El 22” actualizó el precio del pasaje, impactando en la movilidad de los vecinos.

El nuevo valor del boleto para usuarios que pagan tarifa completa es de $450,50. Para los beneficiarios de la tarifa social de ANSES, el costo del boleto se mantiene en $202,50. Este ajuste se suma a la serie de incrementos que ha experimentado el transporte público en los últimos meses, impactando en el bolsillo de los usuarios.

Nuevos medios de pago

En las ciudades de Rawson y Trelew se puede pagar el transporte con celulares, siempre que tengan integrado el sistema NFC, con tarjeta SUBE y tarjeta del Banco Nación.

Ariel Jones, dueño de la empresa El 22 explicó “actualmente, tenemos una mezcla de tecnologías, algunas de las cuales datan de 2005, mientras que algunas unidades tienen dispositivos más antiguos y otras cuentan con dispositivos más modernos. Sin embargo, creo que una vez que se implemente el nuevo proceso de pago, habrá igualdad de condiciones para que cada unidad cuente con la tecnología necesaria para su uso completo”, afirmó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días