sábado, 15 junio, 2024

50 aniversario de la Escuela 40 de Trelew

En el acto por el cumpleaños de la Escuela 40 de Trelew descubrieron una placa en conmemoración a las 5 décadas de la institución.

La Escuela 40 de Trelew celebra sus 50 años de vida

Este lunes la Escuela N° 40 “Eluned Morgan” de Trelew cumplió 50 años de vida. En el acto celebración de su aniversario asistieron funcionarios municipales, y provinciales.

La directora y vicedirectora descubrieron una placa en conmemoración a las 5 décadas de la institución.

La escuela recibió regalos de los padrinos

Lotería del Chubut junto al Gobierno del Chubut le donó a la institución una fotocopiadora y un equipo de sonido. La directora, Patricia Quelin contó a Canal 12 que los padrinos de la escuela hicieron varios regalos.

Las autoridades de la institución junto con docentes descubrieron una placa en conmemoración del medio siglo de vida de la Escuela, que lleva el nombre de una exitosa escritora chubutense hija de Lewis Jones, uno de los fundadores de la Colonia galesa en la Patagonia, cuyo nombre lleva la ciudad de Trelew en su honor.

Eluned Morgan, escritora chubutense nacida en alta mar, hija de Lewis Jones, uno de los líderes de la colonización galesa en el valle del Chubut.

Entre los presentes se encuentran el itular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) del Ministerio de Agricultura, Pablo Muñoz; Silvia Reynoso subsecretaria del Ministerio de Educación de la provincia, el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar; la concejala electa Claudia Monají; entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Imágenes de la celebración de la Escuela 40


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días