jueves, 25 julio, 2024

Fiscalía allana la casa del barrio Don Bosco donde apareció asesinado el vendedor ambulante

En el lugar se hizo una inspección ocular para la obtención de muestras, celulares y cualquier otro elemento que pueda pertenecer a Roberto Palavecino.

Fiscalía allana la casa del barrio Don Bosco donde apareció asesinado el vendedor ambulante.

En el marco de la investigación por el violento homicidio de Roberto Marcelo Palavecino, el vendedor ambulante de 50 años que estuvo desaparecido más de un mes y que su cadáver apareció el martes pasado en el patio de una casa del barrio Don Bosco, la Fiscalía de Trelew allanó este jueves por la mañana el domicilio ubicado en Urquiza Norte al 290.

Según adelantaron fuentes judiciales, en el lugar se hizo una inspección ocular a los fines de proceder al levantamiento de muestras, celulares y cualquier otro elemento que pueda pertenecer a la víctima, que también residía como inquilino en la propiedad.

Se hicieron presentes, por parte del Ministerio Público Fiscal, el fiscal general Gustavo Núñez, el funcionario Mauro Quinteros y la abogada Ruth Ortega, junto a personal dependiente de Policía Científica y de Investigaciones.

La Justicia investiga la muerte violenta de Palavecino que, conforme a lo informado por el Cuerpo Médico Forense de esta ciudad, tenía en su cuerpo siete estocadas mortales.

 Actualmente se encuentra detenido con la medida de prisión preventiva Jesús Ralinqueo, el dueño de la vivienda.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días