lunes, 24 junio, 2024

Adrián Maderna encabezó la inauguración de la ciclovía y bicisenda periurbana

La obra se realizó en el marco del programa nacional "Argentina Hace II", con una inversión de 35 millones de pesos.

Adrián Maderna encabezó la inauguración de la ciclovía y bicisenda periurbana

El intendente de Trelew, Adrián Maderna inauguró este jueves por la tarde la nueva ciclovía y bicesenda periurbana, ejecutada en el marco del programa nacional “Argentina Hace II”, con una inversión de 35 millones de pesos. El trazado conecta la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano con la Plaza y el Parque Almirante Brown, junto con la ya existente bicisenda de la calle Murga.

Acompañaron al mandatario en el corte de cintas el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Ricardo Quiroga, el Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Comisario Inspector, Cristián Cedrón, y Oscar Villegas en representación de la empresa Rutasur S.A. 

Maderna destacó que la obra “pone en valor una zona muy importante de la ciudad ya que abarca más de 3 kilómetros de recorrido. Años atrás muchos vecinos nos planteaban la posibilidad de unir la bicisenda de la calle Murga, en la zona sur,  con la Laguna Cacique Chiquichano, y hoy es una realidad gracias al apoyo del Gobierno Nacional, atravesando y beneficiando a muchos barrios”.

Maderna anunció que en los próximos días continuarán las inauguraciones, en el marco del aniversario de la ciudad: “La próxima será la del Parque Brown el próximo sábado, un paseo importante para los vecinos y también para los emprendedores de la ciudad“.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días