jueves, 25 julio, 2024

Adrián Maderna encabezó el acto oficial por el 136° Aniversario de Trelew

El Intendente de la ciudad inauguró el acto oficial con un discurso en el cual habló de generar encuentros y la relación con el Gobierno provincial. Hubo entrega de reconocimientos para deportistas, ciudadanos e instituciones.

Adrián Maderna encabezó el acto oficial por el 136° Aniversario de Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este jueves el acto oficial por el 136º aniversario de la ciudad. Estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, concejales y también asistieron funcionarios del gobierno provincial, legisladores y legisladoras nacionales y provinciales.

Durante el acto, realizado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, se anunciaron obras y hubo entrega de reconocimientos para hacedores trelewenses, ciudadano/as, instituciones y deportistas destacados.

En su discurso Maderna agredeció en primer lugar “al Gobierno Nacional por la cantidad de obras que hemos podido inaugurar a lo largo de este año 2022, muchas de ellas en los últimos días como la Ciclovia y bicisenda, la Plaza de la Mujer, el Parque Almirante Brown, y  la nueva rotonda de las calles Musters, Centenario y Cacique Nahuelquir.”

El mandatario también destacó las obras que están en marcha o próximas a inaugurarse como “las 204 viviendas, el Centro Integral de la Mujer y las obras de infraestructura para urbanización del barrio Moreira III y IV”.

Maderna se explayó sobre la relación con el Gobierno Provincial y aseguró que “es el momento para generar un ámbito de encuentro. Nos queda un año y meses de gestión para que Trelew sea escuchada y pueda tener obras. Eso es lo que necesitamos y que de una vez por todas se dejen de lado las mezquindades y podamos avanzar en un Trelew unido, más allá de los puntos de vista, de los posicionamientos que tuvimos en el mes de diciembre”.

“Acá no hay ciudades de primera, segunda, tercera o cuarta categoría porque hayamos tenido un posicionamiento distinto. Nos queda un año y meses de gestión para poner el esfuerzo y trabajar en conjunto, de cara a a gente, asumiendo los errores y profundizando los aciertos”, agregó.

 “Queremos abordar una política integral donde podamos incluir a todos los trelewenses tomando el legado de nuestros colonos galeses que supieron tener comunión con nuestros pueblos originarios”, finalizó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días